Ojinaga

Mantiene Ojinaga calor extremo con 38.8°C

  • Por Editora Dai

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Chihuahua.- El termómetro en el municipio de Ojinaga alcanzó una temperatura de 38.8 grados centígrados, por lo que esta localidad amaneció como la más calurosa del estado.

Asimismo, en el municipio de Delicias el termómetro marcó 38.1 °C; en el municipio de Juárez alcanzó una temperatura de 35.4 °C, mientras que en Camargo registró 35.3 °C.

En el municipio de Chihuahua, el termómetro marcó 35.5 °C; en el municipio de Chínipas, 34.5 °C.

En el municipio de Urique, el termómetro marcó 35.2 °C; en el municipio de Parral, 33.6 °C, y en Jiménez, 33.4 °C.

En el municipio de Janos, el termómetro marcó 33.2 °C; en Nuevo Casas Grandes, 31.9 °C, y en Balleza, 30.8 °C.

El termómetro en los demás municipios marcó por debajo de los 29 grados centígrados.

Un canal de baja presión y el ingreso de humedad favorecerán un ambiente templado por la mañana y de frío a fresco en la zona serrana, con cielos de despejados a parcialmente nublados.