Ojinaga

Se reúnen municipio y aduana para trabajar en conujnto

  • Por Editor Turnoc

Ojinaga.- Con la intención de trabajar en conjunto y coadyuvar para un mejor desarrollo de nuestra comunidad se reúne el presidente municipal Andrés Ramos de Anda con el administrador de la aduana de Ojinaga teniente Ricardo Herrera González, durante la mañana de este miércoles 1 de diciembre.

En la reunión, donde estuvieron presente los ya mencionados así como el síndico municipal Dr. Usmar Lara, y el sub administrador de mencionado puerto de entrada, se tocaron temas de interés social, donde el edil municipal Ramos de Anda, pretende gestionar apoyos y donativos para la comunidad fronteriza, en los Estados Unidos, pretendiendo trabajar de la mano con el actual

administrador, Herrera González para que esos apoyos lleguen a los que más lo necesitan.

El apoyo solicitado por Ramos de Anda sería por interés social nunca personal, así lo expreso el propio edil al administrador, dejando claro que la comunidad y la ciudad de Ojinaga es primero. Las gestiones que realiza el munícipe son para que los donativos de algunas asociaciones, iglesias, empresas, escuelas y personas de buena voluntad lleguen a nuestra ciudad a cambiar la vida de los beneficiados. La intención es subrogar las necesidades de los sectores más vulnerables, que por cuestiones diversas el gobierno no pueda atender, puntualizo el edil.

Por su parte el administrador de la aduana, teniente Ricardo Herrera González, mencionó que trabajan bajo el lema de cero corrupción, así como abatir la inseguridad, cada quien en su ámbito, por lo anterior se siguen las indicaciones en estar en constante comunicación y coordinación con los diferentes órdenes y dependencias de gobierno para proporcionar el apoyo que se requiera en su momento, “tenemos la mejor disposición” enfatizó Herrera González.

Con información de El Dictamen de Ojinaga.