Parral

Abrirán panteones el día del padre con medidas sanitarias

  • Por Isaac Molina
Abrirán panteones el día del padre con medidas sanitarias

Parral. – El Gobierno Municipal informó que el próximo domingo los panteones locales se mantendrán abiertos con motivo del día del Padre, únicamente se pide a los visitantes respetar las medidas básicas de prevención contra el COVID- 19.

Se confirma que el estatus actual del semáforo COVID-19 es de color amarillo, contrario al color naranja que en su momento obligó a las autoridades a mantener cerrados los camposantos durante los festejos del Día de las Madres.

Por tanto, el próximo domingo las puertas de los panteones locales se mantendrán abiertas  y se vigilará que los visitantes usen cubre boca, respeten la sana distancia así como el lavado de manos o uso de gel anti bacterial, a fin de prevenir posibles contagios de la pandemia,  que afortunadamente ha permitido avanzar hacia el semáforo amarillo.

En el mismo sentido se pide a la comunidad evitar las concentraciones masivas en las fiestas que se realicen a los papás en el hogar, sin bajar la guardia contra la pandemia y aplicando por igual las medidas sanitarias básicas ya mencionadas para evitar un retroceso en la lucha.