Parral

Alcalde peña arranca 1ª etapa de pavimentación en avenida centauro

  • Por Editor 01
Alcalde peña arranca 1ª etapa de pavimentación en avenida centauro

Parral.- Este viernes con recurso Municipal el Alcalde, César Peña Valles, puso en marcha los trabajos de pavimentación de la 1ª etapa de avenida Centauro, al ratificar su compromiso de llegar a las colonias con obra que mejora la calidad de vida de las personas en el Municipio que más obra ha realizado en todo el Estado.

Durante el banderazo de arranque entre las calles del Maíz y Café, de la avenida Centauro, el licenciado, Peña, acompañado por su esposa, Gema Quiñonez, regidores y funcionarios calificó como un honor estar con la gente de la colonia Héroes de la Revolución y darles a conocer las acciones que realiza su Gobierno, próximo a cumplir un año de incansable labor.

Informó la inversión de la obra puesta en marcha ésta mañana, en total de 4 millones 455 mil 859  pesos para instalar concreto hidráulico en una superficie de 2 mil 949 metros cuadrados para renovar la transitada arteria principal y con ello dar respuesta a una solicitud de vecinos y comerciantes del sector.

Ante los presentes, anunció que en breve se instalará una techumbre en el Jardín de Niños “Guillermo Carrasco”, mientras que la Bodega Municipal del sector se habilitarán dos salas del Velatorio Municipal, que va en apoyo de las familias de menores recursos en tan difíciles momentos.

Confirmó que pronto se entregará la calle, Álvaro Obregón, que ya está en proceso de secado, a la vez que destacó que la pavimentación de calles eleva de manera directa la seguridad y calidad de vida de las familias y le otorga mayor valor a sus hogares.

Por los vecinos, Laura Irene Guzmán, agradeció la respuesta del Alcalde, César Peña, al poner en marcha los trabajos de pavimentación en una calle que se dijo estuvo olvidada por 20 años, donde él Alcalde, Peña,  sí escucho a los vecinos y comerciantes. 

“A eso venimos, a trabajar y a casi un año de trabajo ininterrumpido, algo bueno sigue pasando en Parral”, destacó el Presidente Municipal.

Boletín informativo de Parral.