Parral

Atropellan a ciclista en la vialidad del río

  • Por Isaac Molina
Atropellan a ciclista en la vialidad del río

Parral. - Durante la mañana de este día, el conductor de una bicicleta resultó afectado luego de que fuera impactado por quien conducía un automóvil, sobre la Vialidad del Río. Afortunadamente, no resultó herido de consideración.

El hecho ocurrió cerca de las 07:20 horas, a la altura del acceso a la colonia Tierra y Libertad, lugar donde personal de Tránsito y Vialidad se constituyó tras generarse el reporte al sistema de emergencias.

Al arribo localizaron las unidades participantes así como a los involucrados, siendo la conductora de un Nissan con placas de circulación EJV-2064 identificada cono Johana M. y al afectado, el guiador de una bicicleta de la marca Trek, identificado como Daniel G.S.

Primeras versiones indican que el accidente sobrevino debido a que la conductora de la unidad de cuatro ruedas, no se percató de la presencia del ciclista, lo que generó que lo impactara y tirara al suelo, resultando con varios raspones en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido quien por fortuna, no ameritó de traslado médico a un nosocomio ya que las lesiones eran leves.