Parral

Avanza 90% obra de acceso a vereda mina la prieta

  • Por editorap3

Parral.- Notable avance presenta la obra de el acceso a la Vereda de Mina la Prieta por la colonia de Fátima, en donde el avance es del 90 por ciento, lo cual complementará el acceso que ya existe por la colonia Talleres.

Con el fin de rescatar los espacios turísticos de nuestra bella ciudad, el alcalde César Peña instruyó a la Dirección de Obras Públicas para realizar el acceso a la vereda desde la colonia Fátima.

El Titular de Obras Públicas del Municipio Arq. Alberto Camarena, manifestó que se lleva a cabo un avance del 90 por ciento y pretende estar listo para antes de dar inicio a las Jornadas Villistas 2022.

Por instrucciones del Alcalde César Peña, se han estado realizando distintas obras con el fin de rescatar espacios y sumarlos a la zona de monumentos históricos y que sirva de atractivo tanto para los parralenses como a los visitantes.

“Esto viene a ser un atractivo más como lo es la nueva plaza Meoqui, tenemos que avanzar en el tema turístico creando y/o rescatando espacios dentro de nuestro Centro histórico”, concluyó el Presidente Municipal.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.