Parral

Beneficia dif municipal a alrededor de 800 personas en situación de vulnerabilidad o calle

  • Por editorap2

Parral.- Desde inicios de la actual administración, la Presidenta del DIF Municipal Lic. Gema Quiñonez, se ha enfocado en atender y dar pronta solución a las diferentes solicitudes de apoyo que, a través de redes sociales se le han dado a conocer a la Primera Dama.

En este sentido, la Lic. Gema Quiñonez dio a conocer que, hasta el momento, han sido alrededor de 80 solicitudes las que han sido atendidas en lo que va de la administración, es decir, alrededor de 20 por mes.

Asimismo, a través de los diferentes programas de apoyo, se han visto beneficiados más de 700 personas que viven en situación de vulnerabilidad o de calle.

Según lo dio a conocer la Presidenta del DIF Municipal, entre los apoyos que se han otorgado, tanto a hombres como mujeres de escasos recursos se encuentran; apoyos alimentarios, análisis de laboratorios, cobijas, medicamento, ropa, mastografías, artículos del hogar, aparatos de apoyo como sillas de ruedas y en la actualidad a causa de la contingencia sanitaria, equipo de limpieza, gel antibacterial y cubrebocas.

Por último, la Lic. Gema Quiñonez reiteró su compromiso en favor de la ciudadanía, de la inclusión social y del bienestar de los niños y niñas parralenses.

“Seguiremos trabajando por mejorar el bienestar de las y los parralenses. Nuestra labor es y será lograr el bienestar de todos los parralenses con apego a nuestra vison social de respeto al derecho a la igualdad e inclusión social de todos", dijo.

Con información de boletín oficial.