Parral

Celebra alcalde colaboración para el desarrollo de la región

  • Por editorap3
Celebra alcalde colaboración para el desarrollo de la región

Parral.- El alcalde Cesar Peña celebró la voluntad de los distintos órdenes de gobierno, sector privado y congreso del estado para aterrizar los proyectos que Parral y la región requieren, durante la sesión de trabajo del CODER.

La reunión a la que asistió el presidente municipal estuvo encabezada por miembros del consejo, así como María Angélica Granados Trespalacios Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, además de Alejandra Enríquez Secretaria de Cultura, miembros del consejo y 5 diputados locales.

El edil reafirmó el compromiso del municipio de colaborar con los distintos sectores para generar las condiciones necesarias, para llevar a cabo la agenda de proyectos del Consejo de Desarrollo Regional.

Hizo alusión a la derrama económica que generarán las próximas fiestas de las Jornadas Villistas destacando que es una inversión muy importante ya que se devuelve en trabajo para la industria sin chimenea como lo es el giro de servicios.

Por último reconoció al comercio de Parral que logró salir avante después de una pandemia que mermó la economía de cientos de negocios.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.