Parral

Deja choque dos lesionados en avenida centauro

  • Por Editor Turnoc
Deja choque dos lesionados en avenida centauro

Parral.- Daños materiales y dos jóvenes lesionados, fue el saldo del hecho de transito en la avenida Centauro del Norte, a escasos metros de la ciudad del niño.

A través de los sistemas de emergencias, fue informado del accidente vehicular con persona lesionada, trasladándose al lugar en mención oficiales del área de vialidad de la dirección de seguridad publica municipal, así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Parral.

Los paramédicos, asistieron a una jovencita quien presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo, en tanto, se asistió a un masculino quien refería diversos dolores, siendo ambos llevados a un nosocomio de la ciudad para la atención por especialistas en turno.

En joven de la motocicleta se identificó como Daniel Ríos, quien llevaba el control de los manubrios de una Kawasaki tipo deportiva en color guinda, y de la cual, perdió el control para después derrapar y terminar trayectoria impactando por alcance contra un automóvil de la marca Dodge línea neón en color blanco.

Con información de Código 13.