Parral

Deja un muerto fatal choque en la rúa a lópez

  • Por Editor Turnoc
Deja un muerto fatal choque en la rúa a lópez

Jiménez.- Un fuerte choque entre dos vehículos se registró a la altura de la segunda curva en la carretera Jiménez a López.

Al llegar elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Jiménez tuvieron a la vista a dos unidades en la cinta asfáltica, en lo que catalogaron como un choque frontal.

El fatídico hecho dejó una persona muerta, misma que quedó prensada en uno de las unidades involucradas, la cual al parecer procedía de López a Jiménez.

Al lugar arribó la ambulancia de rescate urbano para liberar el cadáver de una mujer de corta edad, al parecer era copiloto de uno de los vehículos.

Así mismo Protección Civil atendió a dos personas heridas, tratándose al parecer de los conductores de ambos automotores involucrados, presentando heridas de consideración, ante lo cual fueron trasladados a un nosocomio local.

Hasta esta noche no se ha dado a conocer información oficial del hecho en relación a la identidad de la persona fallecida, únicamente se refiere que es una mujer joven, así como los nombres y estado médico de los lesionados, así como de donde son originarios.

También se espera el peritaje correspondiente para el deslinde o adjudicación de responsabilidades, mientras que elementos de la Policía Ministerial fueron los últimos en llegar.

Con información de GBM Radio.