Parral

Diputado, alcalde y secretaria de cultura estatal recorren lugares históricos

  • Por Isaac Molina
Diputado, alcalde y secretaria de cultura estatal recorren lugares históricos

Parral.- El Diputado Edgar Piñón, acompañado de la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado, en aras de fortalecer el desarrollo cultural de la ciudad y el propio alcalde César Peña, realizan un recorrido por los principales inmuebles culturales y turísticos de la capital del mundo.

Lo anterior, como parte de las gestiones que encabeza Domínguez Piñón, en cuanto a promover e impulsar junto a la secretaria de cultura, proyectos para conservación de monumentos y/o inmuebles históricos de acceso al públicos, así como de inmuebles dedicados al quehacer cultural y a la creación de nueva infraestructura cultural.

Fue cerca de las 11 de la mañana, sostuvo agenda privada con la Secretaria de Cultura, para despues realizar un recorrido por el centro historico de Parral, en dónde se incluyen inmuebles como la Casa Griessen, Teatro Hidalgo, Palacio de Alvarado, entre otros.

El propio alcalde César Peña también sostuvo en encuentro con ambas autoridades, además de también acudir el titular de la dirección de cultura en Parral Romeyno Gutiérrez.