Parral

Entrega educación estatal paquetes escolares a 6 instituciones de parral

  • Por Editor AP

Parral.- La Secretaria de Educación a nivel estatal efectuó este miércoles la entrega de mil 350 paquetes escolares a 6 escuelas de la región de educación básica.

La entrega se llevó a cabo la mañana de hoy en la escuela Juan de la Barrera de la colonia Héroes de la Revolución, la cual estuvo a cargo del profesor Lorenzo Arturo Parga, subsecretario de Educación Básica en el Estado.

Esto por instrucciones de la Gobernadora del Estado Maru Campos, así como del secretario de Educación Javier González Moken y por gestiones de la maestra Rosa Isela Velasco de los Servicios Regionales de Educación, María del Refugio Ochoa, regidora de educación y el profesor Felipe Javalera de la oficina Coordinadora de Educación.

En esta ocasión se efectuó la entrega simbólica de mil 350 paquetes escolares en beneficio de igual número de alumnos de 6 escuelas de la región de nivel básico, cuya jornada se viene realizando en diferentes municipios del estado de Chihuahua, correspondiendo este día a Parral.

Al respecto se informó que a nivel estatal se estima entregar más de 100 mil paquetes escolares en diferentes escuelas de educación básica que abarca desde preescolar, primaria y secundaria.