Parral

Entrega seyd útiles escolares a estudiantes de primaria

  • Por Editor Turnoc

Parral.- Con el firme propósito de continuar apoyando a las alumnas y alumnos del nivel escolar básico en todo el Estado de Chihuahua, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) entregó mil 350 paquetes de útiles escolares en  varios planteles del Municipio de Hidalgo del Parral.

La entrega se realizó en la Escuela Primaria “Juan de la Barrera”, con presencia del subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado; la titular de Servicios Educativos en el Estado de Chihuahua (SEECH) en la Zona Sur, Rosa Estela Velazco Fraire; así como autoridades municipales, directivos, docentes y estudiantes del plantel.

En su mensaje, Parga Amado señaló que por instrucciones de la gobernadora Maru Campos continúa el apoyo a estudiantes de toda la entidad, así como a sus familias, con el objetivo de atender las necesidades del sector educativo.

En total se entregaron mil 350 paquetes de útiles escolares al mismo número de estudiantes, los cuales pertenecen a seis planteles del nivel primaria de Hidalgo del Parral.

Boletín informativo SEYD.