Parral

Habilitan paso de arroyo entre santa rosa y san josé

  • Por Isaac Molina
Habilitan paso de arroyo entre santa rosa y san josé

Parral. - Ante la sentida petición de los vecinos de los sectores de Santa Rosa y San José, ante la destrucción del vado que les permitía el paso en el arroyo, personal de Obras Públicas puso manos a la obra para habilitar a la brevedad posible un vado temporal a base de piedra, que permitirá el paso seguro.

Así lo dio a conocer el titular de Desarrollo Rural en Parral, César Raúl Villalba, quien este lunes atendió la solicitud hecha por los vencimos de ambos sectores quinees describieron las dificultades que estaban enfrentando en dicho paso vecinal del sector rural.

Villalba Navarrete, destacó la pronta coordinación y respuesta con la Dirección de Obras Públicas, para habilitar el paso mediante un vado a base de piedra, mismo que permitirá transitar con seguridad y a la vez filtrar el agua  para su mayor duración en tanto concluye la temporada de lluvias y se realiza un vado a base de concreto.

Raúl Villalba, dio a conocer que ya se realizan diferentes acciones en el área a su cargo, entre las que se incluye la gestión de insumos para el sector rural ante Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, también una nueva autoridad de la que espera respuesta favorable, apuntó.