Parral

Hoy es el sorteo del impuesto predial

  • Por Isaac Molina
Hoy es el sorteo del impuesto predial

Parral. - Por quinto año consecutivo la Presidencia Municipal llevará a cabo el ya tradicional sorteo de un automóvil último modelo con el cual premia el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos, en esta ocasión, del  Impuesto Predial 2021. 

El premio mayor consistente en un automóvil de la marca Mitsubishi estará complementado por 81 premios adicionales entre  los que se cuentan una Pantalla de TV de 50 pulgadas; 20 tanques o recargas de 30 kilos de gas L P; 20 Vales de gasolina de 1,500.00 pesos; 20 vales de despensa de 1,500.00 pesos y 20 cenas para dos personas con valor de 500.00 pesos cada una.

El Gobierno Municipal, invita a los más de 20 mil contribuyentes cumplidos que depositaron su boleto en la urna para la rifa, para que atestigüen el sorteo vía Facebook Live @GobParral, ante la vigencia de las medidas sanitarias contra el COVID 19. 

La invitación es a estar pendientes del esperado sorteo con el cual la Presidencia Municipal de Parral premiará por quinto año consecutivo  el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos del impuesto más importante de la gestión Municipal ya que se traduce en la mejora de servicios y obra pública para los parralenses.