Parral

Inauguran techumbre en la escuela club rotario en parral

Parral. - Un beneficio directo a las y los alumnos de la escuela Club Rotario fue el que recibieron al inaugurarse la techumbre metálica de dicha institución, donde el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Un beneficio directo a las y los alumnos de la escuela Club Rotario fue el que recibieron al inaugurarse la techumbre metálica de dicha institución, donde el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán y el diputado Lorenzo Arturo Parga encabezaron el evento.

El Edil parralense destacó que está es la forma en que la ciudadanía ya está acostumbrada a trabajar de mano del Gobierno para establecer el máximo beneficio para todos y concretar este tipo de obra se debe a dos factores, la primera es la coordinación con el sector educativo y padres de familia y la segunda es la disposición del Gobierno Municipal a invertir en dichos proyectos.

Asimismo, agradeció la gestión del diputado Lorenzo Arturo Parga ya que desde que entró a la legislatura no ha dejado de trabajar ni un día por el bien de la ciudadanía: "hoy no se debe de perder el rumbo ni el enfoque en el dinamismo que ha tomado desde el 2016 Parral, los ciudadanos debemos seguir construyendo la ciudad que merecemos", afirmó.

El diputado Lorenzo Arturo Parga, señaló que fue la sociedad de padres quien se acercó para realizar la solicitud de dicha obra y gracias al compromiso del Alcalde Lozoya se pudo concretar la techumbre, ya que es el Presidente en todo el estado que más le invierte a la educación.

Por su parte, la representante de la Sociedad de Padres de Familia, Ana Karen Alvarez Flores, dijo: "gracias alcalde Alfredo Lozoya y profe Parga por cabalgar en aras de la educación y realizar la obra para el cuidado y resguardo de los estudiantes".

Tags: