Parral

Iniciará Servicios Públicos La Campaña de Descacharrización este sábado

  • Por Editor 01
Iniciará Servicios Públicos La Campaña de Descacharrización este sábado

Empezará en el Presón de la Héroes de la Revolución donde recolectará la chatarra de esa zona

El Gobierno de Parral invita a la población a esta campaña de descacharrización el cual es parte del programa “Parral Limpio”. Estas acciones estarán a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, cuya instancia enviará personal y camiones para recolectar la chatarra en las colonias como colchones, fierros, objetos descompuestos, etc.

Esta campaña arrancará en el Presón de la colonia Héroes de la Revolución el 6 de agosto durante las 8:00 y 11:00 de la mañana. Por lo cual se invita a que los vecinos que vivan en ese sector preparen la basura o chatarra de la cual desean deshacerse.

La primera jornada abarcara las siguientes calles de la Héroes de la Revolución: Convención de Aguascalientes, Constituyentes del 17, Plan de Guadalupe, Plan de San Luis, Luis Manuel Rojas. Por lo cual, estarán camiones y personal recorriendo esas zonas.

Según se plantea en el Programa “Parral Limpio”, estos servicios se estarán realizando del 6 de agosto al 8 de octubre. También se realizarán visitas al arroyo y la CONASUPO de la Héroes de la Revolución como a las colonias Che Guevara III Etapa, Emiliano Zapata, Valle Verde, Federico Ferro Gay, Praderas, El Milagro y Gómez Morin.