Parral

Invitan a la copa savage este fin de semana

  • Por Isaac Molina

Parral.- Directivos del Fútbol Club Savage en coordinación con personal del Instituto Municipal del Deporte desarrollarán este fin la "Copa Savage" en dos canchas de esta ciudad, siendo ambas de futbol rápido.

Lo anterior, con la finalidad de la búsqueda de talento que permita unirse al club a jugadores. Dentro de la copa se tienen contemplados al menos 40 equipos donde se incluyen de los municipios de Valle del Rosario, San Francisco del Oro y desde luego de la también llamada capital del mundo.

En rueda de prensa efectuada en esta ciudad, los directivos y personal del municipio anunciaron que quien gané dicha copa acudirá a la capital del estado donde se concentrarán los triunfadores de todo el estado con todo pagado a cargo del club, únicamente el trasladado.

El Club Savage es un equipo d futbol rápido profesional que participa en la liga estadounidense de futbol, siendo el único club mexicano en hacerlo y tiene como sede la ciudad de Chihuahua, donde ya se construye una arena que albergara al menos a 2 mil 500 personas como parte de las exigencias de la liga.