Parral

Mantiene físcalia operativos en zona sur

  • Por Editor Turnoc
Mantiene físcalia operativos en zona sur

Jiménez.- Con la finalidad de inhibir la comisión de los delitos, la Fiscalía de Distrito Zona Sur realiza por conducto de la Agencia Estatal de Investigación, operativos de revisión en puntos carreteros y en zonas urbanas de los municipios de Parral y Jiménez.

Del 16 al 22 de noviembre se efectuaron 10 operativos en los siguientes lugares:

- Operativo carretero en Parral y zona urbana, habilitando puntos de revisión en los tramos Parral - El Granillo y Parral - Villa Matamoros.

- Operativo carretero en Jiménez, habilitando puntos de revisión en la carretera libre Camargo - Jiménez.

- Operativo carretero en Jiménez, habilitando puntos de revisión en la carretera libre Camargo - Jiménez, en las comunidades de Nuevo Saucillo hasta Nuevo Tampico.

- Operativo carretero en Parral y zona Urbana, habilitando puntos de revisión en los tramos Parral - San José de los Baylón y Parral - Villa Matamoros.

- Operativo carretero en Parral y su zona Urbana, habilitando puntos de revisión en los tramos Parral - San José de los Baylón y Parral - Villa Matamoros.

- Operativo carretero en Jiménez, habilitando puntos de revisión en la carretera libre Camargo - Jiménez, en las comunidades de El Triunfo hasta El Ejido Jacobo.

- Operativo carretero en Parral y Zona Urbana, habilitando puntos de revisión en los tramos Parral - El Granillo y Parral - Villa Matamoros.

- Operativo carretero en Jiménez, habilitando puntos de revisión en la carretera libre Camargo - Jiménez, en las comunidades de Las Playas hasta El Ejido Jacobo.

- Operativo carretero en Jiménez, habilitando puntos de revisión en la carretera libre Camargo - Jiménez, en las comunidades de El Cordereño hasta El Ejido El Águila.

- Operativo carretero en Jiménez, habilitando puntos de revisión en la carretera libre Camargo - Jiménez, desde Santa María hasta Villa López.

Estas acciones policiacas que se llevan a cabo bajo un absoluto respeto a los derechos humanos, brindan seguridad a los habitantes de las citadas poblaciones y a quienes transitan por sus rúas.

Con información de GBM Radio.