Parral

Reinician las labores para reparar el escudo emblemático

  • Por Isaac Molina

Parral. - Luego de que en semanas anteriores se detuvieran los trabajos de reparación del escudo emblemático de la ciudad que se ubica en la plaza de la identidad, finalmente ya se logra observar una vez más a un grupo de trabajadores realizar las labores en la zona.

El lugar que previamente había sido cubierto con madera a desarrollarse eventos de las jornadas villistas, ya fue descubierto y ya se trabaja en la formación del escudo en estructura metálica previo al armado con piedra.

Es de recordar que dicho escudo fue dañado en un mitin político de un candidato a la Gubernatura del Estado donde posteriormente se informó la reparación que se prolongaría por algunas semanas debido a lo detallado de los trabajos además de que se buscaría dejar lo mayor original posible.

El monto estimado para la reparación de la zona es de cerca de 100 mil pesos debido a la mano de obra que se requiere por ser considerado un trabajo artesanal.

Fue desde el pasado viernes cuando nuevamente trabajadores del área de Obras Públicas del Gobierno Municipal reiniciaron los trabajos en la zona, mismos que se estiman sean culminados previo al término de la administración.