Parral

Reportan robo en casa del exgobernador césar duarte

  • Por Isaac Molina

Parral. – Esta tarde, una movilización policiaca se dio en las inmediaciones de la casa del exgobernador César Duarte toda vez que primeras versiones indicaron sobre un robo al interior de la misma.

Al menos dos unidades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como un vehículo de Servicios Periciales, se apostaron a las afueras del inmueble, a donde ingresaron para realizar indagatorias, ya que en el lugar, según los primeros datos, se suscitó un robo.

Al momento se desconoce qué es lo que se llevaron, o si hubo personas detenidas, el hecho es manejado con hermetismo, por lo que se espera que en breve las autoridades, en este caso la Fiscalía General del Estado, emita mayores datos en relación al hecho.

Cabe mencionar que hasta las 9:30 horas de este martes, la casa del ex gobernador se encontraba sin novedad y asegurado permanecían en su lugar.

En días pasados, este medio de comunicación realizó un reportaje por las inmediaciones del hogar donde inclusive se podían apreciar los sellos de clausura.

En repetidas ocasiones, el inmueble ha sido víctima de intentos de saqueo e inclusive personas han sido capturadas al interior de la misma.