Parral

Son cerca de dos mil vacunas anticovid para parral

  • Por Isaac Molina

Parral. – Luego de que este día diera inicio la vacunación masiva anticovid en el país, a esta ciudad también arribaron cerca de 2 mil dosis las cuales se van a distribuir en personal de los 3 hospitales que atienden a pacientes positivos al virus.

Es el hospital general quien contará con alrededor de 800 vacunas, además del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado con 280, en tanto el resto se destinó al Instituto Mexicano del Seguro Social.

De igual forma, en hospitales de la región también habrá de llevarse a cabo la vacunación de tal componente biológico, siendo en el de Valle de Allende así como en el de Guachochi.

Cerca de las 8 de la mañana dio inicio la vacunación en la también llamada capital del mundo, donde hasta hoy todo ha transcurrido de manera normal.

La vacuna Pfizer arribó a la ciudad custodiada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional así como de la Guardia Nacional quienes en hieleras especiales trasladaron las dosis a los distintos nosocomios.