Parral

Triple choque en el centro de la ciudad

  • Por Isaac Molina

Parral. - Un triple choque se presentó en calles del centro de la ciudad, donde el presunto responsable omitió un señalamiento de alto, lo que generó la colisión contra otras dos unidades. Por fortuna no se presentaron personas lesionadas.

El hecho se registró en el cruce de las calles Ojinaga y Francisco Moreno, lugar a donde se movilizaron las corporaciones de emergencia, los cuales a su arribo pudieron constatar la presencia del percance vial.

La primera unidad involucrada, fue un automóvil tipo Sedán, de la marca Pontiac, modelo 1993, guiado por Elva P.H y según las primeras versiones indican que esta persona hizo caso omiso a uno de los señalamientos de lato de la citada intersección.

Otra de las unidades afectadas fue un automotor que circulaba por el lugar, el cual se trató de un carro marca Nissan, línea Versa, modelo 2016, de color blanco, cuya guiadora fue identificada como Laura Denisse A.R.

Este segundo vehículo se abalanzó contra una camioneta tipo pick up, de la marca Dodge, línea RAM, modelo 2006, de color rojo, la cual se encontraba estacionada, generando una segunda colisión, lo que derivó en el saldo antes mencionado.

Afortunadamente, ninguna persona resultó con lesiones, por lo que no se requirió del servicio de paramédicos de cruz roja.