Parral

Verifica estado avances de modernización en utp

  • Por Editor Turnoc
Verifica estado avances de modernización en utp

Parral.- El subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), Miguel Ángel Valdez García, realizó gira de trabajo para constatar el avance en la modernización y mantenimiento de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP), en atención a la invitación de la rectora, Elizabeth Chávez Mata.

Durante esta visita, ambas autoridades educativas destacaron y analizaron a detalle las gestiones de mejora que se han efectuado durante los últimos meses en las instalaciones, para beneficio de la comunidad estudiantil.

Al realizar un recorrido por los diferentes edificios, laboratorios y aulas de la UTP, el funcionario estatal estableció el compromiso de una mayor inversión en infraestructura, que derive en la excelencia académica, esto, enfatizó, “apegados al Plan Estatal de Desarrollo de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván”.

La rectora de la UTP, agradeció la disposición y pronta respuesta a las solicitudes que se han hecho al secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, quien a través del subsecretario Valdez García, hizo llegar buenas noticias para la la UTP, mismas que se darán a conocer en breve a docentes y estudiantes.

Acudieron también a esta reunión el director en Parral de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, así como personal directivo de la Universidad Tecnológica de Parral.

Boletín informativo SEYD.