Policial

Agarran a dos presuntos narcomenudistas

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Manuel D. M. y Juan E. B. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Terranova, se percataron de dos sujetos escandalizando en la vía pública, en el cruce de las calles Tierra de Osos y Miguel de la Madrid, de la citada colonia.

Razón por la que agentes preventivos procedieron a interceptarlos en donde al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les fue localizado entre sus pertenencias dos envoltorios de marihuana con un peso de 165 gramos y 170 gramos respectivamente, para elaborar 335 cigarrillos, los cuales presuntamente se pretendían comercializar con los adictos del sector.  

Previa lectura de derechos, José Manuel D. M. de 24 años y Juan E. B. de 48 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.