Policial

Agarran en la calle a vendedor de cristal

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a un presunto narcomenudista  en la calle 10 de Abril casi a la altura de Miguel de la Madrid de colonia...
  • Por editor sabamingo

Agarrado infraganti

Agarrado infraganti

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a un presunto narcomenudista  en la calle 10 de Abril casi a la altura de Miguel de la Madrid de colonia La Cuchilla.

Los agentes de investigación quienes realizaban un recorrido de sobrevigilancia por la zona, detectaron en actitud sospechosa a un individuo identificado como Ignacio Manuel A. D., a quien le solicitaron accediera a una revisión en sus pertenencias.

Entre sus ropas se le encontraron cinco envoltorios transparentes los cuales contenían en su interior una piedra blanca con las características propias de la droga conocida como cristal con un peso de 13.7 gramos.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente que investiga casos de narcomenudeo.

Fiscalía General del Estado

Tags: