Policial

Alertan por delincuentes que andan en el sauz

  • Por editorap3
Alertan por delincuentes que andan en el sauz

Chihuahua.- Mediante las redes sociales se lanzó una alerta dirigida principalmente a los habitantes de la comunidad de El Sauz, debido a que dos hombres intentaron entrar con intensiones desconocidas a una vivienda.

“Buenas tardes vecinos! Tengan cuidado y estén alertas ya que ayer por la noche quisieron entrar a la casa donde vive mi hermana alrededor de las 2:50 de la mañana al parecer dos sujetos. Por lo que se pudo apreciar sus intenciones no eran solo robar pues de ser así se habrían llevado cosas que mi hermana tenía en el patio. Causaron daños al querer entrar a la casa pero gracias a Dios no pudieron. Se dio aviso a las “autoridades” correspondientes pero como siempre nunca llegaron ni dieron respuesta alguna, en fin, tengan mucho cuidado...”, (sic), dice el mensaje publicado ayer.

Algunas personas comentaron al respecto “Aquí no sirve la autoridad”. “Después te defiendes.y a una si lo arriman. Inch es leyes de damier” (sic).

Cabe mencionar que en la comunidad de El Sauz hay una comandancia de la Policía Municipal, sin embargo se desconoce si fue personal de esa corporación la que recibió el reporte del intento de allanamiento de la finca a la que hacen referencia en la publicación.