Policial

Arrestan a siete por violencia familiar

  • Por editora TV

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

José Raymundo F. L. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Parral y Nardo, en la colonia Darío Flores, luego de ser señalado por su esposa de haberla agredido a golpes por problemas de celos.

Jonathan R. H. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hospital y María Artiaga, de la colonia Barrio Alto, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión.

Marco Antonio M. G. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Pomelo y Portal del Caranday, del fraccionamiento Portal del Roble, luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de golpearla al sostener una discusión.

Cesar Rosalío M. P. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Vías del Central y calle Quinta, de la colonia Granjas del Desierto, luego de ser señalado por su madre biológica de haberla agredido verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad

Benjamín H. B. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles María Morales y Mezquite, en la colonia Insurgentes, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema de celos.

Juventino A. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Parque Sempione y Jardín Inglés, en la colonia Jardines de Roma, luego de que al llegar ebrio a su casa comenzó a golpear a su esposa sin motivo alguno.               

Edgar Josué H. D. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Ciruelo y Santiago Blancas, en la colonia Héroes de la Revolución, luego de sostener una discusión con su pareja sentimental y agredirla de manera física. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Boletín informativo de la SSPM