Policial

Aseguran cristal destinado para la venta

  • Por Editor Turnoc
Aseguran cristal destinado para la venta

Chihuahua.- En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres acusados de portar envoltorios con sustancias tóxicas, motivo por el cual fueron detenidos pues podrían estar involucrados en la comisión de delitos contra la salud y probable venta.

El primer caso se registró cerca de las 10:00 horas, en las calles 57 y 3ª, en la colonia Aeropuerto, donde fue detectado quien dijo ser Hilder Brandon M. M., de 29 años, y al realizarle una revisión superficial se detectó que tenía en su poder una cangurera con una bolsa y una sustancia similar al cristal.

Posteriormente, en las calles Praderas de Alto Velo y Sol de Oriente, en la colonia Urbi Villa, fue sorprendido quien dijo ser Raúl Aurelio V. M., a quien se le aseguró una bolsa con una sustancia granulada, de características propias del cristal, motivo por el cual quedó detenido.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente, puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos y posibles acciones de narcomenudeo.

Boletín informativo DSPM Chihuahua.