Policial

Atrapan a 17 presuntos narcomenudistas en diferentes hechos

  • Por Editor Turnoc
Atrapan a 17 presuntos narcomenudistas en diferentes hechos

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 17 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 231 cigarrillos, 98 dosis de cristal y siete dosis de heroína.

Antonio S. C. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Bambú y Puerto Isabel, del fraccionamiento Portal del Roble, al asegurarle nueve envoltorios de cristal.

Ángel Salvador C. O. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle del Cedro y Venustiano Carranza, de la Colonia Salvarcar, al asegurarle 37 gramos de marihuana cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Javier A. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Puerto Alicante, de la colonia Carlos Chavira, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 3.6 gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

Maricruz E. de 24 años, fue detenida en el cruce de las calles Maclovio Herrera Cano y Máximo Castillo, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de siete envoltorios de marihuana con un peso de 43 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Brayan Joel S. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Enrique Hernández Campos y Orestes Pereyra, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de 2.32 gramos de cristal, cantidad para elaborar 11 dosis.

Samuel M. H. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Isidra Thelma Ojeda y Eliza Griensen, de la colonia Independencia II, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.45 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis.

Jorge V. A. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y República del Salvador, en la colonia Partido Romero, en posesión de una bolsa de marihuana con un peso de 35 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos. 

Jesús Manuel M. N. de 24 años, fue arrestado en las calles Ejido Barranco Blanco y Ejido Palomas, en la colonia Manuel Valdez, tras asegurarle cristal con un peso de 2.7 gramos cantidad para elaborar diez dosis. 

Elizabeth H. R. de 36 años, fue detenida en las calles Indígena y Jarro, de la colonia Paquimé, luego de sorprenderla en posesion de cristal con un peso de 3.7 gramos cantidad para elaborar 15 cigarrillos.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de los Manantiales y Ribera del Bravo, en la colonia Riberas del Bravo, al ser sorprendido con un envoltorio de cristal con un peso de 2.2 gramos cantidad para elaborar diez dosis.   

Rodolfo Bernabé H. S. de 58 años, fue detenido en las calles Privada Walter Gropius y Arquitecto Luis Romero Soto, en la colonia Horizontes del Sur, luego de asegurarle cinco envoltorios con cristal con un peso de 2.1 gramos cantidad para elaborar diez dosis.

Juan Antonio L. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Conchos y Ribera de Tahití, en la colonia Riberas del Bravo, luego de localizarle una bolsa con marihuana con un peso de 37.8 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

José Iván Á. O. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pavorreal y Camino Real, de la colonia Pánfilo Natera, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 56 cigarrillos.

Wendy Susana S. H. de 21 años, fue arrestada en el cruce de las calles Diego Lucero y Fidel Castro, de la colonia México 68, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.2 gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

Isaías C. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Portezuelos y Monte Blanco, del fraccionamiento Cedros del Valle, en posesión de seis dosis de cristal con un peso de 1.15 gramos.

Ramiro V. T. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Pasos Cano y Portal del Fresno, del fraccionamiento Portal del Roble, en posesión de dos envoltorios con marihuana con un peso de 35.8 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rancho Anapra y Rémora, de la colonia Rancho Anapra, en posesión de siete envoltorios de heroína con un peso de 1.0 gramos.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez