Policial

Avientan muerto en la colonia revolución

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue arrojado en la vía pública desde un vehículo en movimiento debajo de un puente en la colonia Revolución, ubicada al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ferrocarril y Daniela Ortiz de la colonia ya citada, fue donde el cuerpo de un hombre sin vida fue arrojado desde un vehículo en movimiento debajo de un puente.

Testigos de la localidad al presenciar el suceso dieron aviso inmediatamente a las autoridades alertando que sujetos a bordo de un vehículo color oscuro aventaron el cuerpo de un hombre sin vida sobre un montón de tierra.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la fiscalía general del estado quienes validaron los hechos y acordonaron la zona para evitar el acceso a los curiosos.

Elementos de la policía municipal confirmaron el cuerpo de un masculino de alrededor de 30 a 35 años de edad el cual se encontraba atado de pies y manos con una soga en el cuello.

Mientras tanto, peritos de la fiscalía general del estado realizaran en las indagatorias correspondientes y recaben la evidencia para iniciar con la investigación.