Policial

Cae al intentar llevarse una llanta y muere en cuauhtémoc

  • Por Editor Turnoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al reporte sobre una persona sin vida que se realizó a las 09:20 horas del 12 de enero, en la avenida Agustín Melgar y Deportes, en la colonia Alfredo Chávez.

Al llegar al lugar, que corresponde a una fábrica, se observó a un hombre acostado con vestimenta pantalón de mezclilla, playera negra, zapatos negros, de 30 a 40 años de edad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la persona ya no respondía a ningún estímulo y que había fallecido. El deceso pudo ocurrir por un fuerte golpe en el rostro.

Junto al cuerpo, fue localizada una llanta, con un rin, la cual, dijeron los trabajadores, estaba al interior del negocio, por lo que se cree, que esta persona trató de sustraer la llanta y al maniobrar para salir, se cae y golpea en el rostro.

Personal del Servicio Médico forense se hicieron cargo de la escena, al igual del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc.