Policial

Cambian al jefe de la ces en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Jorge Alonso Ramos López fue nombrado como encargado de la Base de Operaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en esta ciudad, en sustitución de Aarón Quintana Ramírez. El...
  • Por edpol

El nuevo encargado de la ces dialogó con el edil

El nuevo encargado de la ces dialogó con el edil

Cuauhtémoc.- Jorge Alonso Ramos López fue nombrado como encargado de la Base de Operaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en esta ciudad, en sustitución de Aarón Quintana Ramírez.

El nuevo comisario de la CES en esta ciudad se reunió con el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, quien le dio la bienvenida.

Durante la reunión de presentación, el recién nombrado coordinador se puso a la orden y disposición del mandatario local para atender acciones y estrategias de coordinación.

El edil le pidió a Ramos López trabajar en total sintonía y disposición con las autoridades municipales en el rubro de seguridad.

En el acercamiento también estuvieron presentes el Director Administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juan Carlos Rentería Villegas; el coordinador operativo del Mando Único, Enrique Tarango Muñiz; el comandante operativo del Mando Único, Sergio Proa Flores y el Fiscal en Jefe de la Fiscalía General de la República, Jesús Durazo Hoyos.

Tags: