Policial

Clausura gobernación el quevedo, el mamitas y el nido del jabalí

  • Por editorap3

Chihuahua.- Personal de Gobernación Municipal del área de alcoholes clausuraron este pasado fin de semana el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo y el restaurante bar "Mamitas" por sobre aforo, así como el "Nido del Jabalí" por trabajar fuera de horario. 

Según el corte de alcoholes de este fin de semana hubo 132 inspecciones en establecimientos de botella cerrada, donde se levantaron 3 Actas.

Asimismo, en los establecimientos de botella abierta se inspeccionaron 176, donde se levantaron 10 actas -2 por sobreaforo, 1 por extracción, 7 por no contar con Uso de Suelo y Dictamen de Aforo.

Por otra parte también dieron a conocer el reporte de comercio que se llevó a cabo del 20 al 27 de marzo.

Se visitaron 21 bazares donde se busca mantener el orden y el respeto por los lugares asignados a los diferentes vendedores.

Se realizaron 2 decomisos de mercancía caduca en el bazar Vistas Cerro Grande, 67 citatorios para el respeto de las medidas autorizadas para los vendedores ambulantes y locatarios del primer cuadro de la ciudad.

Así como la clausura de dos puestos de venta semifijo por no contar con permiso pra la realización de la actividad comercial.