Policial

Detienen a cinco por allanamiento de vivienda

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda. Jorge...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

Jorge G. L. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Mariano Abasolo, de la colonia Barrio Alto, donde fue señalado de entrar a un domicilio sin autorización alguna del propietario.

Raúl A. G. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hospital, en la colonia Barrio Alto, luego de que la propietaria de una vivienda lo sorprendió en el patio frontal con intenciones de robar.

Carlos C. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Séptima y José Reyes Estrada, de la colonia Torres del PRI, al ser denunciado por una mujer de sorprenderlo en el patio de la vivienda de su vecino.

Manases J. F. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda las Mercedes y Hacienda Oriente, del fraccionamiento Las Haciendas, al ser acusado por el propietario de una vivienda de ingresar a su domicilio sin su autorización.

Jesús S. S. de 51 años, fue detenido tras ser señalado de ingresar a un domicilio sin autorización de los moradores, en el cruce de las calles Bolivia y Vicente Guerrero de la colonia Partido Romero.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos antes mencionados.

Boletín informativo de la SSPM

 

Tags: