Policial

Detienen a dos presuntos ladrones en cuauhtémoc

  • Por Editor AP

Cuauhtémoc. - Policías Municipales detuvieron a dos hombres que fueron señalados como presuntos responsables de haber cometido un robo en la comunidad.

Fue el afectado quien logra reconocer el vehículo de los posibles infractores y con el apoyo de las autoridades logran asegurar a estas personas. 

A través de un llamado al sistema de emergencias 9-1-1, un ciudadano refierió tener a la vista un vehículo Ford Ranger en color rojo, que el pasado domingo fue captado en video, cuando ingreso a su local comercial en donde le robaron.

Fue entonces cuando agentes acuden a la colonia Tierra Nueva, en donde tratan de interceptar la camioneta, pero el conductor al ver a las autoridades trata de darse a la fuga, dándole alcance.

Se logra la detención de Martín G.G. de 51 años y Martín. G.G. de 24 años, quienes son asegurados y trasladados a los Separos de Seguridad Pública Municipal, dándole aviso a FGE Zona Occidente, quedando depositado en vehículo Ford Ranger en el corralón.

Cabe mencionar que estas personas podrían haber participado en otros robos, por lo que las autoridades solicitan a quienes han sido víctimas de este delito reconocerlos y en caso de existir la sospecha, poner la denuncia correspondiente para que puedan enfrentar un proceso.