Policial

Detienen a probable autor de explosión en villas del real

  • Por Editor Turnoc
Detienen a probable autor de explosión en villas del real

Chihuahua.- En el lugar de los hechos, policías municipales detuvieron al probable responsable de ocasionar una explosión en la vivienda ubicada sobre la calle Mina Mirandeña #1902, interior 06, quien fue identificado como Jaime B. V., de 41 años de edad y resultara con quemaduras de segundo grado por las cuales fue trasladado a un hospital luego de ofrecerle los primeros auxilios.

Los elementos acudieron esta mañana a la colonia Minas del Real, con el fin de atender el reporte al 9-1-1, mediante el que informaban sobre la presencia de un sujeto aparentemente con intenciones privarse de la vida, para lo cual abrió la llave de un cilindro de gas que se encontraba en la casa.

La acción derivo en una fuerte explosión que daño considerablemente la pequeña vivienda y ocasionó daños estructurales en una más, así como daños menores en otras 15 y en 4 autos, que ameritaron la intervención de bomberos para controlar la situación y la presencia de otras dependencias municipales a fin de descartar riesgos y atender a los afectados.

El probable responsable quedó bajo custodia para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se encontraba también en la zona realizando el peritaje respectivo para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Boletín informartivo DSPM Chihuahua.