Policial

Ejecutan a escolta y hieren a director de policía de Cuauhtémoc

Chihuahua.- Una fuerte movilización policiaca se generó al sur de la ciudad, luego de una agresión a elementos de la policía estatal. La balacera se registró en el cruce de la avenida Silvestre...
  • Por Editora NG

escena

escena

escena

escena

Chihuahua.- Un escolta fue ejecutado y herido el director de la policía municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores Rodríguez, en un atentado ocurrido en el cruce de la avenida Silvestre Terrazas y calle 120, al suroeste.

La balacera se registró en el cruce de la avenida Silvestre Terrazas y calle 120 donde se generó confusión y terror entre automovilistas y peatones que se hallaban en el lugar y en las inmediaciones cuando iniciaron los disparos.

En la pick up Dodge Ram de color blanca perteneciente a la corporación de aquel municipio viajaba el director de seguridad pública, Efrén Peñaflores quien resultó gravemente herido, mientras que el chofer y escolta, Leobardo López Rivera quedó sin vida al volante. 

De acuerdo con la información el titular de la corporación fue trasladado a un hospital a bordo de un auto particular.

Al lugar arribaron unidades de las distintas corporaciones y acordonaron el lugar. Asimismo de inmediato dispusieron un operativo para iniciar la búsqueda de los agresores que de acuerdo con testigos lograron escapar a bordo de un auto compacto.

Tags: