Policial

Entre la vida y la muerte al chocar contra muro

Chihuahua.- Una persona del  sexo masculino se  debate entre la vida y muerte esto después de chocar su automóvil contra la barra de contención  que se encuentra en la carretera a  Aldama. Los...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Una persona del  sexo masculino se  debate entre la vida y muerte esto después de chocar su automóvil contra la barra de contención  que se encuentra en la carretera a  Aldama.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando  esta persona viajaba  en su auto Chevrolet Aveo con placas de circulación EMH 2918, cuando al bajar del puente de la Lombardo Toledano para  agarrar carretera a Aldama, perdió el control y se impactó  de lleno  contra la  barra de contención.

Esta persona quedó severamente  lesionada, ya que presentaba el 60% de su rostro desprendido, tuvieron que  acudir elementos de rescate de bomberos para poderlo rescatar y paramédicos rápidamente lo atendieron y lo trasladaron al hospital general.

Al lugar  también  llegaron los elementos  de tránsito quienes  ayudaron en las  labores de rescate, además levantaron el reporte correspondiente.

Tags: