Policial

Hacen fuga en el gimnasio de plaza esphera

Chihuahua.- Esta madrugada llegaron un grupo de personas al gimnasio great fitness , los cuales arribaron las instalaciones debido a que el propietario del negocio llego con dos camiones de carga pesada...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada un grupo de personas llegó al gimnasio great fitness, los cuales arribaron las instalaciones debido a que el propietario del negocio llego con dos camiones de carga pesada , con la razón social de la empresa autofletes Chihuahua .

El domicilio donde se  encuentra el gimnasio es en periférico de la juventud  a un costado de plaza shpera en la colonia haciendas de santa fe, donde al hacer alusivo la prescencia de gente, elementos de la policía municipal se movilizaron  al lugar de los hechos.

Una de las personas quien no poroporciona nombre , comenta que se juntaron porque en su momento pagaron mensualidades por adelantado, y algunos hasta anualidades y el propietario del gimnasio no les ha dado respuesta alguna.

La persona encargada del negocio por motivos desconocidos empezo a desalojar el gimnasio , para lo cual los clientes inconformes no le permitieron que se llevaran el mobiliario hasta que le diera una respuesta de las mensualidades ya pagadas.

No se reportaron riñas  y aun permanecen el grupo de personas y los elementos de la policia municipal  en el sitio .

Tags: