Policial

Hasta toallas y almohadas se llevaron ladrones que robaron al tío Albert

  • Por Editor AP
Hasta toallas y almohadas se llevaron ladrones que robaron al tío Albert

Aldama. - Luego de que se difundiera en las redes sociales un video en el fue captado a un ladrón apoderándose de artículos en las Cabañas del Tío Albert, el propietario del negocio, Alberto Hernández, dijo ante medios de comunicación que los responsables prácticamente le desmantelaron la cabaña que rentaron.

El señor Hernández fue entrevistado por medios representantes de algunos medios de comunicación de esta ciudad, a quienes les comentó que ya tienen información de los responsables del robo.

Dijo que ellos se hospedaron en las cabañas y se fueron durante la noche, diciendo al personal que solo iban por hielo, pero nunca regresaron.

Añadió el empresario, que los ladrones se llevaron todo lo que pudieron de la habitación, incluyendo una pantalla de 42 pulgadas, además de toallas, almohadas.

Asimismo, comentó, que los ladrones se llevaron también cinco botellas de buen licor, una parrilla eléctrica y diversos artículos.

Agregó que por el momento no ha presentado la denuncia ante la fiscalía, pero próximamente lo hará y les entregará las pruebas que tiene de uno de los ladrones, como nombre domicilio y hasta lugar de trabajo.

Además el empresario, que tiene mucha confianza en las redes sociales ya que en ocasiones anteriores lo han ayudado en otros asuntos similares.