Policial

Hieren a empleado de Oxxo luego de asalto, en Quintas Quijote

Chihuahua.- Un hombre resulta lesionado de botellazo en la cabeza, tras asalto al OXXO, en la Dostoyevski y de la Mancha informo la policía.
  • Por Ricardo Montaño
Hieren a empleado de Oxxo luego de asalto, en Quintas Quijote

Chihuahua.- Un hombre lesionado de un botellazo en la cabeza fue el saldo que dejó esta noche un asalto en un Oxxo ubicado en las avenidas Dostoyevski y De la Mancha.

Los hechos ocurrieron esta noche en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia Quintas Quijote, luego que una persona de apariencia cholo amagara con arma blanca al empleado y al resistirse este lo lesiona estrellándole un botellazo en la cabeza y causándole varias heridas punzo cortante en ambos brazos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal así como de la Policía Estatal Única quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a José Herrera Cano de 43 años de edad al hospital Morelos, quien presentó heridas en la cabeza y brazos.

El encargado de dicho establecimiento comentó que el sujeto llegó y lo amenazó con un arma blanca y al resistirse al asalto le dio con una botella de vidrio en la cabeza.

El hombre de aspecto cholo viste una chamarra negra con capucha y un pantalón negro, y tenía aproximadamente 25 años de edad.

Tags: