Policial

Intentan asesinarlo en la colonia revolución

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Un hombre fue atacados a balazos el cual quedó herido con al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Revolución, causa que movilizo un operativo de corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Sierra Tarahumara y Camilo Torres de la colonia ya mencionada, fue en donde un hombre quedó herido por al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la policía estatal, así como también paramédicos de urge los cuales le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital.

Versiones extraoficiales indicaron que el lesionado dijo desconocer los motivos de la agresión, así como a sus agresores.

Cabe señalar que la agresión se dio cuadras más arriba en donde el hombre llegó a refugiarse al interior de una camioneta en donde fue atendido por paramédicos de urge y traslado a un nosocomio. Elementos de la policía municipal, de la policía estatal y de la policía ministerial fueron quienes recabaron la evidencia necesaria para las investigaciones.