Policial

Intentan evitar arresto con sobornos, los detienen

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas en hechos distintos.

José María C. A. de 19 años y Luis Carlos R. M., de 24 años, fueron puestos bajo arresto en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Fernando Villalobos, en la colonia Castillo Peraza, luego de ofrecer a los agentes la cantidad de 500 pesos a cambio de su libertad tras localizarles un envoltorio de cristal con peso de 1.98 gramos, cantidad para elaborar nueve dosis.

Edgar Hamlet S. D. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda San Miguel y Brooklyn, en el fraccionamiento Distrito Sooh, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, siendo en ese momento en que el masculino ofreció a los oficiales la cantidad de 200 pesos para tratar de evadir su arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de daños.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Boletín informativo DSPM Juárez.