Policial

Le aseguran una pistola calibre 38; lo detienen

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jonathan Iván M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Caballo y Colorado, en la colonia Granjas del Desierto, se percataron de un masculino intoxicándose y al observar la presencia policial intentó emprender la huida del lugar.  

Por lo que de inmediato los oficiales le dieron alcance y por protocolos de seguridad procedieron a realizarle una inspección preventiva, asegurándole un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 y cuatro cartuchos útiles, por lo que se procedió a realizar su arresto.

Previa lectura de derechos, Jonathan Iván M. A. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo el arma asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Boletín informativo DSPM Juárez.