Policial

Le cobran dinero y los amenaza de muerte, lo detienen

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Carlos L. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Venus 360, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Circuito Alicante y Andalucía, del citado fraccionamiento.  

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una de las víctimas, el cual denunció que, al encontrarse en el exterior de su vivienda en compañía de su vecino, llegó un sujeto a quien conoce como “El Charly”, el cual de manera violenta atravesó su camioneta de la marca Nissan Rouge, color blanco, frente a su cochera para evitar que salieran del auto en el que se encontraban platicando.

Para luego comenzar a agredirlos verbalmente, además de tratar de abrir las puertas del auto para golpearlos, pero al no lograr su objetivo comenzó a amenazarlos de muerte, manifestando que no sabían con quién se metían, esto luego de que una de las víctimas le llamara por teléfono para solicitarle que le pagara un dinero que le había prestado, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe señalar que al verificar los datos del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de violencia familiar del 29 de febrero del 2020.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos L. F. alias “El Charly” de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado. 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.    

Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez.