Policial

Llevan juguetes y pizzas con motivo del día del niño

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Prevención Social, apoyaron con la repartición de Pizzas y juguetes, llevando alegría a cientos de niños habitantes de diversas colonias de escasos recursos con motivo de celebración del “Día del niño”. 

Las donaciones fueron adquiridas con recursos de la asociación civil “Ayuda con el Corazón en la Mano Ciudad Juárez”, con la finalidad de llevar un momento grato y felicidad a decenas de pequeños, mientras que los policías municipales realizaron labores de apoyo para la entrega del beneficio en la colonia Parajes de San José y José Zuleiman.

En un ambiente de algarabía y convivencia, los pequeños recibieron a los agentes con sonrisas generadas al ver el detalle que había para ellos, mismos que mostraron su agradecimiento con un abrazo.

Los padres de familia externaron su agradecimiento y reconocimiento a los elementos municipales por haber llevado alegría a los pequeños de sus hogares con los obsequios recibidos.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Boletín informativo DSPM Juárez.