Policial

Localizan a mujer muerta en la Lealtad II

Chihuahua.- En la calle privada de Zubiran con numeral 3307 en la colonia Lealtad II, reportaron a una persona fallecida. Se trata de una mujer identificada con el nombre de Elsa Raquel Martínez Ortiz...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- En la calle privada de Zubiran con numeral 3307 en la colonia Lealtad II, reportaron a una persona fallecida.

Se trata de una mujer identificada con el nombre de Elsa Raquel Martínez Ortiz de 40 años, la cual fue localizada por familiares en el interior de una vivienda.

La mujer se encontraba sin signos vitales, por lo que acudieron elementos de la Policía municipal, mismos que acordonaron el lugar.

Posteriormente, elementos de la fiscalía general del estado, indicaron que, en el cuerpo de la mujer no presentaba huellas de violencia pero pudiera tratarse de un suicidio, ya que al parecer, la mujer tomó pastillas.

Por su parte, elementos de la fiscalía se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte

Tags: