Policial

Los amenaza con matarlos con machete en rubio

  • Por Editor Turnoc

Cuauhtémoc.- Un hombre en aparente estado de ebriedad e intoxicación, amenazó de muerte con un machete a las personas que se les aparecían en su camino en el poblado Ejido Morelos, localidad adyacente de Álvaro Obregón.

Personal de Seguridad Pública Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, logró la detención de José Alberto C. J. de 28 años de edad, luego de que fuera señalado por amenazar a varias personas en la vida pública con un arma blanca (machete).  

La detención de este individuo se registró a las 19:45 horas en el poblado ya mencionado, luego de varios reportes en los que se indicaban que dicho sujeto se encontraba amenazando a varias personas con un objeto cortante y en aparente estado de ebriedad e intoxicación.  

Cabe señalar que uno de los reportantes indicó haber sido agredido un día anterior por parte del hoy detenido, el cual le ocasionó algunas lesiones cortantes en sus brazos, por lo que fue orientado para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.