Policial

Muere mujer en choque vehicular en km 2 de carretera estatal #33

  • Por editorap3

Cuauhtémoc.- Una mujer murió en un accidente automovilístico ocurrido a las 10:00 horas en el kilómetro 2 de la carretera estatal #33, que va de Álvaro Obregón al Ojo de la Yegua, informó la Policía Seccional de Álvaro Obregón, dependiente del Mando Único Cuauhtémoc.

El conductor -Francisco A.A., de 62 años de edad- de un Volkswagen Jetta, modelo 2000 de color negro con placas ENH-6322, fue trasladado por paramédicos de la base Swift Current, para recibir atención médica a un hospital de ciudad Cuauhtémoc, aparentemente sin heridas de consideración. 

En el vehículo viajaba, además, en el lugar del copiloto, la ciudadana Lucía L.A., de 61 años de edad, quien murió tras el impacto. Era habitante de la colonia Reforma, en la seccional de Rubio. 

Asimismo, el vehículo pick up, marca GMC, línea Sierra, modelo 2018 de color perla con placas EF-58516, era conducida por Abraham W.W., de 57 años. 

Al parecer, indicaron que el accidente pudo suceder debido a la falta de precaución del Jetta que al realizar una maniobra, intentó bajar al lado izquierdo, obstruyendo el carril al vehículo N° 2, que circulaba en vía libre, cuando le cortó la circulación se suscitó la colisión.

Se registraron daños aproximados a los 150 mil pesos. Ambas unidades fueron resguardadas en el corralón oficial de grúas Maldonado.

Cabe hacer mención que ambos conductores quedaron bajo custodia policial para ser trasladados y puestos a disposición de la FGE para deslindar y/o fincar responsabilidades.

Se hizo cargo personal de la Fiscalía ZO en materia de peritajes y del levantamiento del cuerpo.

Boletín informativo de DSPM.